La importancia de la tecnología

 

                              La importancia de la tecnología

                         Eileen Hoyos Vasquez 7-C 22/03/2021


La tecnología en si ha hecho que el ser humano pueda evolucionar a pasar de los años para tener una vida un poco más fácil como en el transporte, comunicación, trabajo, protección, múltiples conocimientos etc.…, Otras cosas importantes que se pueden hacer con la tecnología es cuando tienes alguna tarea lo puedes buscar por Google y te aparecen los resultados y es aún más rápido que buscarlo en un libro.


La tecnología se inició hace más de mil años haciendo un gran cambio después de inventarla, los primeros teléfonos que existieron eran demasiado grande después fueron evolucionando hasta los que tenemos ahora, y así con las demás cosas, algunas eran pequeña y terminaron siendo grandes, otras grandes y terminaron siendo pequeñas, y algunas que no les cambio mucho el tamaño.

Hay muchas formas de comunicarse por medio de un celular, un teléfono fijo, por la radio, table, computador. Por estos medios las personas pueden hablarse por mensajes de voz, hacer llamadas, escuchar informes etc.… Estos medios de comunicación han estado evolucionando a partir de los años, por ejemplo el telégrafo se inventó hace mucho y servía para mandar mensajes a larga distancia en código morse, y así las personas no tenían que gastar mucho tiempo en viajar para entregar algún informe o carta, y así con los otros medios de comunicación fueron arreglando su tamaño y forma de usar para que sea más fácil.















Comentarios

Entradas populares