La importancia de la tecnología
La importancia de
la tecnología
Eileen Hoyos Vasquez
7-C 22/03/2021
La tecnología
en si ha hecho que el ser
humano pueda evolucionar a pasar de los años para tener una vida un poco
más fácil como en el transporte, comunicación, trabajo, protección, múltiples conocimientos
etc.…, Otras cosas importantes que se pueden hacer con la tecnología es cuando
tienes alguna tarea lo puedes buscar por Google y te aparecen los resultados y es aún más rápido
que buscarlo en un libro.
La tecnología se inició hace más de mil años haciendo un gran cambio después de inventarla, los primeros teléfonos que existieron eran demasiado grande después fueron evolucionando hasta los que tenemos ahora, y así con las demás cosas, algunas eran pequeña y terminaron siendo grandes, otras grandes y terminaron siendo pequeñas, y algunas que no les cambio mucho el tamaño.
Hay muchas formas de comunicarse por medio de un celular, un teléfono fijo, por
la radio, table, computador. Por estos medios las personas pueden
hablarse por mensajes de voz, hacer llamadas, escuchar informes etc.… Estos
medios de comunicación
han estado evolucionando a partir de los años, por ejemplo el telégrafo se inventó hace
mucho y servía para mandar mensajes a larga distancia en código morse, y así
las personas no tenían que gastar mucho tiempo en viajar para entregar algún informe
o carta, y así con los otros medios de comunicación fueron arreglando su tamaño
y forma de usar para que sea más fácil.


Comentarios
Publicar un comentario