Dia de la mujer

Dia de la mujer.


¿Por qué se celebra el día de la mujer?:  

El incendio de una fábrica de camisas de Nueva York en el que murieron 146 personas marcó la lucha por los derechos de la mujer. El Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo  fue declarado por las Naciones Unidas en 1975. Dos años más tarde se convirtió en el Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional.


Comentarios

Entradas populares