¡Quien soy!
Mi descripción
Hola, soy una estudiante del grado 7-C de la I.E. San Juan Bosco, tengo 12 años de
edad. Las áreas que más me divierten son Artística, tecnología y educación física, las que se me hacen más difíciles son matemáticas.
Entre mis gustos tengo que la comida preferida es espagueti, salchichas, y perro caliente, lo que no me gusta comer son las cosas muy saladas. Mi (música, libros, películas, entre otras) preferida es Aesthetic y Hyperpop (música), terror (libros y películas), el (cantante, escritor, actor, entre otras) que admiro es Melanie Martínez.
Vivo con Mis mascotas, mi mamá y mi papá. los lugares que más disfruto en visitar son parques temáticos, zoológicos, y cines, mis mejores momentos han sido cuando tuve mi perrito y mi gatito y los obstáculos más difíciles que he superado son la muerte de mi abuelo, y los principios de los diabetes. Mi más grande sueño es aprender ruso e ingles, y viajar a Japón, estados unidos, Australia y Rusia.
Mi rostro es Ovalado, con orejas puntiagudas, las cejas redondeadas, los ojos son pequeños y profundos, una nariz recta, unos labios finos y tengo el cabello ondulado y largo. Mi tronco es delgado de contextura triángulo, mis manos son delgadas y de contextura de madera, aunque nos los ves tengo unos pies egipcios.

Comentarios
Publicar un comentario