LA AFROCOLOMBIANIDAD MÁS ALLÁ DEL FOLCLOR
Había una vez hace muchos años una
niña que se llamaba Mia, ella era muy feliz con su familia y le gustaba recoger
flores en su jardín y dárselas a su madre que siempre hacia lo mejor para ella.
Un día mientras recogía flores llegaron unas personas y se llevaron una parte de las personas que vivían en ese pequeño pueblo.
Mia fue esclavizada para un rey junto
a su madre y otras personas.
Era maltratada, y a veces no le daban
de comer a ella ni a nadie, ella intento escapar varias veces para pedir ayuda pero
siempre la encontraban y la atrapaban, su vida era siempre a estar esclavizada
para un rey y tener que servirle como si fuera un objeto. Al final Mia murió a
los 17 años ya que casi no le daban de comer y pasaba mucho frio. Lo último que
dijo fue ‘’Vivan felices y no dejen que los esclavicen como a mí’’.
Carolina después de leer esta
historia reflexiono que no debía de estar siempre en su computador y que debía de vivir su vida sin estar esclavizada
en su computador.





Comentarios
Publicar un comentario