LA AFROCOLOMBIANIDAD MÁS ALLÁ DEL FOLCLOR

 

Había una vez hace muchos años una niña que se llamaba Mia, ella era muy feliz con su familia y le gustaba recoger flores en su jardín y dárselas a su madre que siempre hacia lo mejor para ella.

Un día mientras recogía flores llegaron unas personas y se llevaron una parte de las personas que vivían en ese pequeño pueblo.

Mia fue esclavizada para un rey junto a su madre y otras personas.

Era maltratada, y a veces no le daban de comer a ella ni a nadie, ella intento escapar varias veces para pedir ayuda pero siempre la encontraban y la atrapaban, su vida era siempre a estar esclavizada para un rey y tener que servirle como si fuera un objeto. Al final Mia murió a los 17 años ya que casi no le daban de comer y pasaba mucho frio. Lo último que dijo fue ‘’Vivan felices y no dejen que los esclavicen como a mí’’.

Carolina después de leer esta historia reflexiono que no debía de estar siempre en su computador  y que debía de vivir su vida sin estar esclavizada en su computador.






Comentarios

Entradas populares